TURISMO ARGENTINA

Camarones

 

>> leer mas

COMO LLEGAR:

Desde la ciudad de Comodoro Rivadavia hay 262 kilómetros y desde la ciudad de Trelew, 252 kilómetros.

EN AUTO:

Desde la ciudad de Comodoro Rivadavia hay que transitar unos 262 kilómetros y desde el Norte, desde la ciudad de Trelew, hay que transitar unos 252 kilómetros por RN Nº 3, para llegar a la intersección de ésta última con la RP Nº 30, que conduce a la Localidad de Camarones, luego de haber recorrido 70 kilómetros.

Esta intersección se produce en el Km. 1640, y allí se encuentra emplazada una estación de servicio denominada “El Cruce”.

También se puede acceder a Camarones desde Trelew, por la RP Nº 1. Se trata de un camino de ripio en buen estado, que corre cercano a la costa y pasa por el Paraje, declarado SITIO HISTÓRICO, denominado “Cabo Raso”.

EN OMNIBUS:

Tramo Comodoro – Camarones: ETAP, sale los dias lunes y jueves saliendo de Comodoro a las 20:00Hs y los dias martes y viernes a las 6:00Hs Camarones – Comodoro.
Mas Informacion al: 4474841 – 4464940.

La empresa que hace el tramo Trelew – Camarones es Tramp - El Ñandu, Of 2, Terminal de Omnibus de Tw. Sale los dias lunes miercoles y viernes a las 08:00 Hs y regresando los mismos dias a las 17:00 Hs desde la terminal de Camarones. El costo de los pasajes es  40$.-

EN AVION:

En avión hasta Comodoro Rivadavia y desde allí por vía terrestre.