TURISMO ARGENTINA

Mansión Dandi Royal

Hotel 5 estrella

Buenos Aires - Ciudad de Buenos Aires

    Está ubicada en una de las principales calles del tradicional barrio de San Telmo, cuna del tango, arte y bohemia se sienten en sus calles de arquitectura ecléctica y adoquinadas. A diez cuadras de la Plaza de Mayo, la Catedral, la casa Rosada y el Cabildo, a nueve cuadras de la peatonal Florida, ocho cuadras del café más tradicional de la Argentina el Tortoni y la Academia Nacional del Tango. A tres cuadras de la Avenida más ancha del mundo, la Av. 9 de Julio donde se ubican el Obelisco y el Teatro Colón.

DESCRIPCIÓN: Se organiza en base con patios interiores con dos plantas el frente y cuatro hacia el contrafrente. La primera planta de salones y recepción y las tres restantes de dormitorios y comodidades como paleta, jacuzzi, solarium, entre otros... La fachada se destaca por su clima de principios de siglo XX, con calidez y confort acompañada de originalidad.

SERVICIOS: Ofrece comodidades de un cinco estrellas como: cinco pisos por ascensor, transfers in/out opcionales, servicio de lavandería, piscina, gimnasio, solarium, jacuzzi, dos exquisitos patios internos, sala de chat, sala de conferencias, dos salones con excelentes, pisos de madera para todo tipo de eventos con escenarios para shows.

MAPA DE LOCALIZACION:

Direccion:Piedras